El grupo francés L'Oréal, líder en el mercado de la belleza, ha anunciado cambios en su equipo directivo internacional. El actual director general a cargo del Desarrollo de Mercado, Frédéric Rozé, con una destacada carrera de 38 años en la compañía, ha expresado su intención de jubilarse. Su retiro está programado para finales de enero de 2024. El Director General del grupo, Nicolas Hieronimus, rindió homenaje a la contribución de Rozé a la empresa, destacando su papel en el crecimiento global, especialmente en el comercio electrónico. Se le reconoce por haber liderado el giro económico de la filial norteamericana de L'Oréal. La transición de liderazgo se llevará a cabo en el primer trimestre del próximo año, con Fabrice Megarbane asumiendo el cargo.
El actual responsable de los mercados de China y Asia del Norte, lleva desde principios de la década de 2000 en el grupo y ha trabajado en la división de productos profesionales, en la dirección del mercado libanés y en la división de productos de consumo en África y Oriente Medio, así como en la dirección del mercado alemán.
"Fabrice también nos ha permitido construir una excelente reputación como empleador y forjar estrechos vínculos con las principales partes interesadas locales. En su nuevo puesto, podrá capitalizar la amplia experiencia que ha adquirido en el norte de Asia para reforzar el crecimiento de todas las zonas, trabajar para desarrollar nuestro crecimiento en e-commerce e impulsar nuestros proyectos de transformación", ha comentado Hieronimus.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO