AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
28/03/2022 / Bárbara Candal

Diego Ortiz de Zevallos

director general para España y Portugal, The Body Shop

The Body Shop anunció el pasado martes 22 de marzo a través de un breve comunicado, que la compañía de cosmética y posicionamiento sostenible nombraba director general para España y Portugal a Diego Ortiz de Zevallos.

Este ascenso, que se produce tras haberse labrado una trayectoria de 5 años en la empresa británica, es fruto de la enorme participación de Ortiz de Zeballos en la compañía, para la que en este tiempo ha trabajado en el proceso de renovación de la marca, incluyendo el relanzamiento de más de 700 productos y la incorporación del refill en las tiendas.

El que comenzara su carrera en L’Oréal y hubiera pasado también por Natura&Co, sustituye así a Antonio Rodríguez de la Paz Fernández, quien se encargaba de la dirección general de Iberia desde mediados de 2018.

En su nuevo cargo de director general, Diego Ortiz de Zevallos se trasladará a Madrid y ampliará su experiencia en la creación de marca y el desarrollo de productos hacia el ámbito del retail. Bajo su supervisión, la marca continuará operando en España y Portugal con más de 100 puntos de venta y alrededor de 300 trabajadores.

“Diego cree firmemente que la belleza sostenible está aquí para quedarse y que todos los negocios y clientes pueden ser impulsores del cambio, unas creencias  alineadas con el objetivo de Natura de ser el mejor grupo de belleza para el mundo”, comentaron desde la compañía.
 
A día de hoy, The Body Shop forma parte del conglomerado cosmético multimarca y multicanal Natura &Co, que también controla las marcas Aesop, Avon y Natura. 

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO