AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
08/04/2024 / Bárbara Candal

Dexter King

vicepresidente senior y director general global, Tom Ford Beauty

Tom Ford ha anunciado que Dexter King ha sido nombrado vicepresidente senior y director general global de Tom Ford Beauty. King asume este cargo desde el 1 de abril de 2024 y continuará reportando a Guillaume Jesel, presidente y CEO de Tom Ford y Desarrollo de Negocios de Lujo de The Estée Lauder Companies. King también se unirá al Equipo de Liderazgo Ejecutivo Ampliado de The Estée Lauder Companies.

King ha estado con Tom Ford Beauty durante nueve años, trabajando en una serie de funciones clave de liderazgo, incluyendo más recientemente como vicepresidente senior (SVP), Marketing Global y Estrategia, y antes de eso como SVP, director general, Estrategia Internacional y Global. En estrecha colaboración con Jesel, bajo el liderazgo de King en estrategia e Internacional, la marca elevó las fragancias clave de Tom Ford a la categoría de lujo, aceleró su estrategia de canal y logró un crecimiento excepcional y ganancias de cuota en mercados clave.

"La polifacética experiencia de liderazgo de Dexter en Tom Ford Beauty ha sido fundamental para ayudar a la marca a lograr un crecimiento global excepcional", dijo Jesel. "Su profundo conocimiento del lujo, la importancia de la relevancia local aspiracional y su dominio de las oportunidades estratégicas de crecimiento en el sector del lujo lo hacen idóneo para liderar el continuo impulso global de Tom Ford Beauty."

En su nuevo cargo, King dirigirá el equipo de Tom Ford Beauty en todos los aspectos de los planes de crecimiento estratégico de la categoría, el canal y la geografía. Se centrará en impulsar el posicionamiento de belleza de lujo de la marca a través de la innovación de clase mundial a través de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel y continuar elevando la narración aspiracional firma de la marca de glamour de lujo moderno y amplificar la belleza individual.

Antes de incorporarse a Tom Ford Beauty, King trabajó en estrategia y marketing, ocupando puestos de creciente responsabilidad en empresas como McKinsey & Company, Diageo y Moët Hennessy. King posee un máster en Administración de Empresas por la Fuqua School of Business de la Universidad de Duke y una licenciatura en Economía por la Universidad de Virginia.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO