AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
01/02/2024 / Bárbara Candal

David García Carreres

director comercial para España, Essential Compositions

Essential Compositions, empresa líder en la industria de fragancias, anuncia la llegada de David García Carreres como nuevo Director Comercial para España.

Con una robusta experiencia en el ámbito comercial y un historial destacado en el impulso del crecimiento empresarial en el sector de las fragancias, David se une a Essential para dirigir al equipo hacia nuevos horizontes. Tras más de dos décadas en el sector, García Carreres ha demostrado su capacidad para liderar equipos, desarrollar estrategias comerciales efectivas y establecer relaciones sólidas con clientes clave, por lo que aporta una profunda especialización en el mundo de las fragancias y esencias, así como una visión estratégica para el crecimiento en el mercado español. Su compromiso se centra en impulsar las operaciones comerciales, fortalecer las relaciones con los clientes y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Además, David comparte los valores fundamentales de Essential, incluyendo la confianza, el respeto y la creatividad. Su experiencia previa en empresas con culturas similares demuestra que es la persona adecuada para impulsar la misión y visión de Essential Compositions. “Estoy encantado de participar del proyecto Essential. Sé que me he unido a un equipo de verdaderos profesionales que sabe trabajar enfocado en nuestros clientes. Sin duda vamos a conseguir grandes logros".

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO