La Asociación Internacional de Fragancias (IFRA) da la bienvenida a un nuevo director de Comunicación Global. Esta nueva contratación refuerza su equipo y ayudará a dirigir la asociación en su 50º aniversario. El director de Comunicación Global dirigirá las actividades de comunicación interna y externa de la asociación.
Charles de Lusignan se une a la industria de las fragancias en un período emocionante y desafiante para el sector. El desarrollo normativo y un mayor enfoque global en la sostenibilidad económica, social y medioambiental hacen que sea aún más esencial amplificar la voz de la fragancia.
El Sr. de Lusignan es de nacionalidad británica, belga e italiana y cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito de la comunicación industrial y política. A lo largo de su carrera de más de una década, ha gestionado o dirigido actividades de comunicación en las industrias europeas del automóvil y del acero.
Graduado por el College of Europe, el Sr. de Lusignan creció en Bélgica y, más recientemente, fue jefe de Comunicaciones y Asuntos Públicos en Europa de uno de los mayores y más avanzados fabricantes de tecnología y equipos siderúrgicos del mundo, con sede en Luxemburgo y Alemania.
Al dar la bienvenida a Charles a la organización, la presidenta de IFRA, Martina Bianchini, dijo: "La misión a largo plazo de IFRA es promover el uso y el disfrute seguros de la fragancia en todo el mundo. Nos basamos en la ciencia y buscamos la colaboración global, la sostenibilidad y el compromiso de los clientes".
Hans Holger Gliewe, presidente de IFRA, añadió: "Las habilidades y la experiencia de Charles ayudarán a IFRA a aumentar nuestra producción de comunicaciones a nuevas alturas en una coyuntura en la que todas las partes interesadas de IFRA están viendo importantes desarrollos regulatorios y actividades de defensa con implicaciones globales".
En relación con su nombramiento, el Sr. de Lusignan dijo, "Estoy encantado de unirme a este apasionante sector. Los olores definen el mundo que nos rodea, y las fragancias desempeñan un papel esencial, no sólo en los bienes de consumo, sino en nuestro bienestar general. Mi objetivo es ayudar a transformar la forma en que se entiende la fragancia y reforzar la voz del sector en todo el mundo".
La IFRA reúne a siete empresas multinacionales y 23 asociaciones nacionales en 24 países de cuatro regiones. Su objetivo es marcar la diferencia, en todos los sentidos: crear fragancias que aporten alegría, bienestar y color a la vida de las personas; apoyar la prosperidad mediante el empleo y los avances científicos; y actuar de forma responsable, protegiendo a los consumidores a través de su Código de Prácticas y las Normas de IFRA. En general, las fragancias hacen posible un mercado mundial de bienes de consumo por valor de 357.000 millones de euros.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO