AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
09/01/2023 / Bárbara Candal

Céline Brucker

directora general, L'Oréal Francia

L'Oréal Francia ha empezado el año nuevo reorganizando su cúpula francesa y ha nombrado a Céline Brucker, responsable hasta ahora de la división de consumo en el país galo, directora general de L'Oréal Francia.

La ejecutiva, que llegó al Grupo L'Oréal en 1997, sucede así a Hervé Navellou, que pasa a ser el presidente de L'Oréal en Francia. Myriam Bekkar-Schneider, directora de L'Oréal Luxe France desde 2020, sustituirá entonces a Céline Brucker como directora general de la división de consumo, y ésta será a su vez será reemplazada por Aglaé de Beauregard, actualmente a cargo de la dirección general de ventas de lujo en aeropuertos.

Brucker, que comenzó su andadura en el grupo de cosmética francés desempeñando funciones de marketing en EE.UU, se marchó en 2006 cuando ya había sido nombrada directora de marketing de Garnier en Europase y directora general de L'Oréal Paris en Francia. Después de dos años fuera del grupo en Chanel y Boston Consulting Group, Céline Brucker regresó a L'Oréal en 2017 como directora general de la división de consumo hasta ahora.

Beauty Cluster
Número 25. Invierno 22

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional