AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
07/11/2022 / Bárbara Candal

Anitra Marsh

directora de comunicación, Procter & Gamble Beauty

Anita Marsh, que ha trabajado en P&G desde 1999 en varios puestos, asumió el cargo el 1 de octubre el cargo de directora de comunicación de Procter & Gamble Beauty. Sustituye así en este puesta a Kelly Vanasse, que se jubila en febrero de 2023. Vanasse y que ha pasado 27 años dirigiendo la comunicación global en varios negocios del grupo. 

Marsh depende ahora de Alex Keith, director general de P&G Beauty, una unidad de negocio de Procter & Gamble que incluye marcas como Pantene, Olay, Native, First Aid Beauty, SKII, Tula, Old Spice, Head & Shoulders y Ouai.

Hasta hace poco vicepresidenta de comunicaciones sobre la piel y el cuidado personal, sostenibilidad e impacto en la comunidad, Marsh dirige ahora la organización global responsable de la imagen y la reputación de P&G Beauty. Esto incluye la comunicación de la marca y de la empresa, la promoción de la marca, los medios digitales y sociales, el compromiso de las partes interesadas, la promoción de temas y la gestión de crisis, dijo por correo electrónico.

Beauty Cluster
Número 24. Otoño 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional