AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
03/02/2025 / Bárbara Candal

Amber English

Presidenta Norteamérica Digital y Online, The Estée Lauder Companies

The Estée Lauder Companies ha anunciado cambios significativos en su liderazgo para la región de América del Norte, efectivos a partir del 1 de enero de 2025. Tras la jubilación de Mark Loomis, actual presidente del grupo para América del Norte, al final del año fiscal 2025, la empresa ha designado a Tara Simon como presidenta de América del Norte y a Amber English como presidenta de Digital y Online para la misma región.

Amber English se unió a The Estée Lauder Companies en 2022 desde Amazon, donde lideró el negocio global de marcas privadas de Amazon Fashion, desarrollando marcas y productos exclusivos en categorías como ropa, calzado y accesorios. Durante sus 14 años en Amazon, ocupó diversos roles en las áreas de moda, belleza y productos de consumo. En su nuevo puesto, English supervisará la aceleración de la transformación digital y las capacidades omnicanal de la empresa en América del Norte, impulsadas por el comercio electrónico.

Fabrizio Freda, presidente y CEO de The Estée Lauder Companies, expresó su entusiasmo por estos nombramientos, destacando la experiencia de Simon y English para capturar las oportunidades del mercado en evolución y avanzar en las estrategias y ambiciones de la empresa.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO