AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
22/02/2021 / Guillermo Rodríguez / 168 visitas

Zurko Research estrena nuevas instalaciones para ensayos clínicos en Madrid

Zurko Research, especializada en ensayos in vivo, in vitro y ex vivo, así como asesoramiento en estrategia regulatoria, ha comenzado el año estrenando nuevas instalaciones en Madrid. En total, son más de 1.800 m2 de espacio útil dividido en tres plantas, con zonas de oficinas, laboratorio para ensayos clínicos y diversas salas multifuncionales.

La principal novedad es la gran amplitud del nuevo laboratorio in vivo, que ha doblado su capacidad con respecto al anterior. La zona de ensayos cuenta ahora con dos salas de espera, y áreas especializadas en estudios de seguridad, eficacia y estudios solares.

El nuevo espacio permite mantener la distancia de seguridad de los panelistas que participan en los estudios, pudiendo realizarse varias pruebas a la vez en la misma sala, con itinerarios independientes. Cada laboratorio cuenta con equipamiento específico para cada ensayo, como una sala con 4 jacuzzis para testar la resistencia al agua de productos cosméticos o una sauna para estudios de sudoración.

Zurko Research amplia así su capacidad actual para realizar más de 7.000 ensayos al año con empresas de 23 países. Además, sus instalaciones cuentan con distintas certificaciones, como las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN IEC/ISO 17025 y CIR.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional