Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
24/01/2020 / Gonzalo Barroso / 154 visitas

Zurko Research adquiere un nuevo simulador solar para llevar a cabo estudios de evaluación SPF in vivo

Debido al gran crecimiento exponencial y su continuo aporte científico en tendencias e innovación de claims de productos cosméticos, Zurko Research ha adquirido un nuevo Solar Simulator multipuerto, con el propósito de poder seguir ofreciendo servicio a la alta demanda de estudios solares.

De esta manera, la compañía busca ofrecer tiempos más competitivos en elaboración de ensayos bajo ISO (24444 y 24442) como también según la FDA, destacando el hecho de que todas las maquinas de solares que utiliza Zurko Research para sus estudios son Solar Simulator multipuerto.

Según los protocolos establecidos por organismos internacionales los productos de proteccio?n solar deben ofrecer un grado mínimo de proteccio?n frente a ambas radiaciones, UVB y UVA y el grado de proteccio?n ha de medirse por me?todos de ensayos estandarizados. Por esta razón Zurko Research ha informado de que renueva su apuesta por máquinas de última tecnología para ofrecer la mayor cantidad de claims y continuar aumentando la capacidad de entrega de los ensayos.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional