Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
04/09/2020 / Guillermo Rodríguez / 302 visitas

Yves Rocher presenta su nuevo bálsamo botánico capilar

Yves Rocher ha desarrollado un tratamiento hidratante y desenredante por medio de un bálsamo botánico.

Este tratamiento puede ser aplicado antes o después de la ducha, en seco o mojado, y además, puede aplicarse de día y de noche. Este tratamiento permite reparar el cabello mediante un tratamiento nutritivo, anti-frizz y que controla el encrespado.

Esta mascarilla puede aplicarse durante el día o durante la noche, ya que su textura ultrafundente libre de siliconas y con un aroma agradable permite tratar el pelo para que pueda recuperar toda su salud, resistencia y brillo.

Este tratamiento tiene dos ingredientes esenciales que forman parte de su composición:

  • Fructanos de agave: desarrollados por investigadores de Cosmétique Végétale han revelado el secreto del Agave tequilana: su riqueza en fructanos. Estos actúan en el cuero cabelludo y tienen la capacidad de doblar su microcirculación para nutrir el bulbo, haciendo que el cabello crezca más fuerte y más sano.
  • Aceite de jojoba bio: aporta nutrientes a la fibra capilar para reestructurarla. La Jojoba es un pequeño arbusto que vive en zonas desérticas. Para garantizar su supervivencia en esos climas tan extremos, concentra el máximo de su energía en las semillas, que ante cualquier estímulo externo germinan y dan lugar a nuevas plantas. Esta reserva de energía se concentra en una cera líquida, comúnmente llamada aceite de jojoba, rica en ácidos grasos Omega 6 y 9. Es conocido como el ‘Oro del Desierto’ y resulta esencial para reparar el cabello dañado gracias a su poder regenerador.
Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional