Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
15/06/2020 / Gonzalo Barroso / 137 visitas

Yves Rocher presenta su línea solar eco-friendly y sin nanopartículas

Eco-Friendly y sin nanopartículas, la línea solar de Yves Rocher proporciona una protección eficaz y de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB respetando la piel y el medio ambiente. De esta forma, ha afirmado la compañía, la piel queda hidratada, más flexible, suave y perfumada.

Se trata de una línea de inspiración vegetal. El Poliactivo de Cardo de Mar es el ingrediente principal de la línea solar de Yves Rocher, un activo vegetal obtenido a partir de un proceso respetuoso con los recursos naturales y el medio ambiente. Los investigadores en Cosmétique Végétale han seleccionado este extracto por su resistencia a la radiación solar y por su capacidad para mantener las reservas de agua.

Tal y como han informado desde Yves Rocher, esta planta poliactiva tiene 5 acciones: estimula la melanina, estimula la capacidad natural de la piel para defenderse de los efectos nocivos del sol, protege contra el fotoenvejecimiento, preserva la estructura de la piel y estimula la regeneración celular.

Esta línea solar de Yves Rocher se compone de tres productos. El primero es el Tratamiento de Rostro Anti-brillo SPF50+, pensado para para pieles grasas y mixtas, con Polvo de Tapioca Matificante 100% vegetal. El segundo es una Crema Protectora Antiedad Rostro SPF 50+, pensada para pieles secas y/o maduras, con una fórmula de acción antiedad que protege del sol, evita la aparición de manchas y tiene una acción redensificante. Finalmente, esta línea se completa con una Leche Solar en Spray SPF50, fotoprotector solar en spray de textura ultra fluida y ligera, que sirve como protección anti UVB y anti UVA de amplio espectro de aplicación fácil y exprés.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional