Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 3 Verano 2017 2017
17/07/2017 / Santiago / 366 visitas

Vytrus Biotech saca al mercado Vytrus Hair a través del 'crowdfunding'

Vytrus Biotech, empresa especializada en células madre vegetales, acaba de lanzar Vytrus Hair, una loción que detiene la caída del cabello y hace que vuelva a crecer. El producto está a la venta de forma exclusiva y durante un único mes, en forma de campaña de mecenazgo o crowdfunding, en la página web de la plataforma Indiegogo, donde ya se ha llegado, en tan solo 6 días, al 48% del objetivo recaudado.

El producto está hecho a partir del activo de la empresa, Capilia LongaPPF, que ha sido ganador del premio internacional Beauty Industry Awards a mejor ingrediente de cabello 2017.

La campaña empezó el pasado miércoles día 5 de julio y consiguió llegar al 30% en menos de 48 horas. 6 días después del lanzamiento, y con casi la mitad del objetivo recaudado, continua creciendo. De las opciones de compra o recompensas ofrecidas, se ofrece el tratamiento de 3 meses para detener la caída del cabello y el tratamiento de 6 meses para frenar la caída y hacer crecer el cabello otra vez. Existen precios especiales con descuento para los primeros compradores, y de hecho, la primera "Super Early Bird" que ofrecía el tratamiento de 6 meses con 50% de descuento se acabó en los primeros 4 días.

Además de los tratamientos, hay la posibilidad de aportar dinero con las recompensas simbólicas de 10 y 20 euros (en la que se incluye la colaboración en un proyecto de reforestación), o aportando la cantidad que desee como donación.

Toda la información, aquí

Beauty Cluster Barcelona