Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
17/05/2017 / Redacción / 734 visitas

Virospack presenta un nuevo diseño para su gama de viales tubulares de vidrio

The Dropper Company introduce un nuevo formato aumentando su espectro a su colección de viales tubulares de vidrio con un nuevo diseño que recuerda a la de un tubo de ensayo de laboratorio. Un frasco con una imagen científica, con un diseño que transporta implícitamente al consumidor al laboratorio de investigación y desarrollo, al laboratorio de fórmulas científicas, al lugar donde los cosmetólogos hacen diferentes pruebas para asegurar resultados de eficacia y seguridad...

El vidrio tubular ofrece una alta relación peso / peso, así como una excelente transparencia y su neutralidad completa lo convierte en una solución de embalaje perfecta para cualquier fórmula. El vidrio tubular permite tamaños personalizados sin ninguna inversión en el molde.

El envase es altamente personalizable gracias a su acabado liso y a las técnicas de decoración: serigrafía o pulverización, pintura en colores estándar o personalizados, transparentes o con efectos como degradé, opaco, soft-touch, opalescente, estampado, metalizado…

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional