Últimos nombramientos
Número 16. Otoño 2020 2020
03/09/2020 / Guillermo Rodríguez / 135 visitas

Virospack presenta el primer gotero de gotero de madera 100% natural en la industria de la belleza

Virospack presenta el primer gotero cosmético 100% orgánico con madera incorporada responde a la demanda del mercado en busca de soluciones de envasado cada vez más sostenibles. Así como al posicionamiento natural y sostenible de muchas marcas y a la preocupación por nuestro medio ambiente y el consumo responsable de productos de belleza por parte de muchos consumidores.

 

Innovación y sostenibilidad, dos objetivos alcanzados por Virospack en esta nueva propuesta.

Este gotero se ha alcanzado gracias al esfuerzo del equipo de I+D y medio ambiente. Son la primera empresa que ha desarrollado un gotero con tapa de madera de una sola pieza, reduciendo así dos procesos en su fabricación y siendo en consecuencia más respetuoso con el medio ambiente.

 

El punto principal es la sostenibilidad, porque el cuello es sólo de madera.

Normalmente un gotero tendría una tapa interior de plástico pegada a la carcasa de madera, en este caso, se deshacen de la pieza de plástico y también del proceso de pegado, reduciendo en gran medida la huella de carbono del gotero. De esta manera Virospack refuerza su firme compromiso con la producción ecológica.

Como con todos los demás goteros, el sellado se hace con la bombilla, que podría ser reciclable y de calidad alimentaria.

En Virospack cuentan con las certificaciones más exigentes que ofrecen mayores garantías y son valoradas internacionalmente, este gotero incluye la certificación del FSC, una garantía de gestión forestal responsable. Además, al tener los centros de producción dentro de la certificación EMAS, ahora también pueden asegurar que su nueva tapa de madera ha sido certificada por el FSC. Esto significa que nuestra madera proviene de bosques con una gestión responsable desde el punto de vista medioambiental y social.

 

Personalización y sostenibilidad

Gracias a la amplia gama de técnicas de decoración de que disponen, ofrecen una multitud de diferentes acabados y personalización para las marcas. La nueva pieza de madera puede ser decorada con diferentes barnices según los deseos de cada cliente y asegurando la diferenciación.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional