Últimos nombramientos
Número 7. Verano 2018 2018
05/02/2018 / Redacción / 151 visitas

Virospack droppers, el cuentagotas que destaca por su precisión, facilidad y seguridad

Virospack Droppers lanza una gama de cuentagotas cuya precisión, facilidad de uso y seguridad se impone en el mercado como mejor opción en envase para cosméticos. Más allá del serum, los aceites, contornos de ojos, maquillajes fluidos, iluminadores, o productos para uñas o cabello, se apuntan a esta tendencia de packaging.  

Actualmente el serum es una tendencia  de mercado, una categoría que hace muchos años se presenta en cuentagotas. Las marcas más top y mejor conocidas a nivel internacional confían desde hace muchos años en los cuentagotas de Virospack para envasar su serum. Una fórmula cosmética de alta concentración que debe aplicarse con la mayor precisión, para lo que nuestros droppers son el envase ideal para una dosificación gota a gota. Virospack ofrece una amplia gama de classic and push button droppers, de materiales, tamaños, formas, diseños y acabados diversos –siempre fabricados en nuestras propias instalaciones- que aseguran un resultado final único. Serums en droppers fácilmente customizables.

La cosmética avanza en su búsqueda constante por nuevos ingredientes y nuevas fórmulas cada vez más eficaces dando así respuesta a las necesidades de la cada vez más exigente consumidora de hoy. Lejos quedaron los liposomas o las nanosferas como excelentes vehículos de los principios activos. Hoy además de acción y vehiculación, también se busca innovación e impacto. Las fórmulas capsule irrumpen en el mercado cosmético y lo hacen con fuerza presentándose en colores llamativos y formas curiosas que llaman la atención y la sensibilidad de la usuaria como burbujitas, perlitas o bolitas…también estos productos ganan connotaciones positivas cuando se presentan en nuestros droppers.

Para el cuidado de áreas pequeñas como la delicada zona del contorno de los ojos, soluciones líquidas y fluidas en cuentagotas, son los productos más habituales para el tratamiento orbicular.

Más allá de los serum, también las fórmulas aceite, hoy un boom en personal care, se aplican en gotas. Por su baja viscosidad, su textura rica y untuosa, su alta concentración en ácidos grasos y las pocas gotitas que se necesitan en cada aplicación para unos buenos resultados, el cuentagotas es el envase ideal para estos cosméticos. El dropper permite un uso limpio y confortable en la piel sobre la cual se extiende el aceite con la yema de los dedos mediante movimientos sutiles, sin frotar ni masajear, del centro de la cara hacia el exterior.

En el cuidado diario de la barba, su hidratación es básica. Una hidratación con un producto específico para la piel y el cabello de esta zona. Pueden aplicarse con mayor o menor frecuencia, y dependiendo de la longitud y espesor de la barba, con lo que variará el número de gotas necesarias en cada aplicación.

El cuidado del cabello es otra de las tendencias de mercado. El cabello es una zona de mayor superficie y por lo tanto requiere más cantidad de producto sin que ello quiera decir que puedan prescindir de la precisión. Existen muchos productos capilares que deben usarse en una zona concreta o para los que se habla de cuántos ml exactamente deben aplicarse. Virospack tiene una línea específica de cuentagotas para cuidado capilar con diferentes diseños y acabados para frascos de mayor tamaño.

El segmento de las uñas es un mercado al alza que ha experimentado un crecimiento importantísimo en los últimos años. Para esmaltar las uñas primero hay que cuidarlas y por ello crecen los aceites para cutículas, los hidratantes de uñas, los secantes de esmalte…. En este caso, la zona es muy pequeña y la cantidad también y la aplicación en gotitas la recomendable. Para uso profesional o en casa, Virospack tiene en catálogo una línea de droppers para uñas compatible con los ingredientes de estas fórmulas, cosa no siempre fácil de conseguir por su composición.

El maquillaje es otra de las categorías que ha evolucionado en fórmulas y texturas. En este sentido las marcas apuestan por fórmulas y texturas nuevas y los maquillajes fluidos son un claro ejemplo. Maquillaje fluidos presentados en cuentagotas, un envase dosificador que permite regular el nivel de cobertura y espesor en función del número de gotas que la consumidora decida  aplicar en el momento del uso.  

 

 

 

Beauty Cluster Barcelona