Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
14/11/2017 / Gonzalo Barroso / 739 visitas

Virospack amplia su gama de tapas en PP con la nueva versión de la tapa 13/415

Respondiendo a la demanda del mercado y al deseo de las marcas que apuestan por materiales como el Polipropileno, y con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a cada cliente y un catálogo cada día más amplio para la personalización de nuestros cuentagotas con referencias standards –dos de nuestros principales valores-, Virospack ha rediseñado su tapa 13/415 en PP.

Han presentado una nueva tapa standard en polipropileno para sus tamaños promocionales. 

Un collar -disponible hasta hoy en urea y en polipropileno doble funda-, con un diseño de mayor altura para un conjunto promocional más esbelto y top hundido, en PP de inyección.

 

Los tamaños promocionales, una tendencia al alza:

  • Para cuidados intensivos, habituales como tratamiento de choque y con un formato más pequeño;
  • Para testers, con la intención de incentivar la prueba del producto, una práctica hoy ya no exclusiva de las marcas de lujo;
  • Para presentaciones easy-to-go, productos en un envase de tamaño inferior, más fácil de llevar siempre encima, adaptándose a los nuevos hábitos de vida de muchas mujeres con poco tiempo para estar en casa.

 

Una tendencia de mercado a la que Virospack responde con un amplio catálogo de dropper dispenser packs. Cuentagotas clásicos o de pulsador, de calidad y fácilmente customizables, de 3, 4, 5 y 10ml de capacidad.

Con este nuevo diseño Virospack aumenta su oferta de tapas en PP ofreciendo en catálogo: Tapa Europa 5, 20/410, 24/410 y ahora 13/415.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional