Últimos nombramientos
Número 11. Verano 2019 2019
01/07/2019 / Guillermo Rodríguez

VIOKOX invierte medio millón de euros en dos nuevas líneas de producción, una específica de envasado de ampollas para tratamiento

VIOKOX, empresa cosmética española de referencia en la fabricación para terceros de soluciones innovadoras en depilación y skincare, continúa adelante con el plan estratégico que se fijaron hace ahora poco más de un año tras inaugurar su nueva planta, que marca una reinversión constante en equipos e I+D+i para situarse a la vanguardia en el sector. En este sentido, y tras emprender con éxito un nuevo camino como fabricante B2B en el segmento de skincare, la compañía estrena dos potentes líneas de envasado, una para tarros y botellas, y otra específica para ampollas de vidrio para tratamiento.

Con una inversión total de más de medio millón de euros, las nuevas líneas de envasado amplían la capacidad de producción de VIOKOX. De hecho, la destinada al envasado de ampollas le permitirá potenciar el desarrollo estas presentaciones para tratamientos faciales, capilares y corporales. Esto supone controlar todo el proceso y potencia aún más su abanico de fórmulas “llave en mano” para terceros.

“En la actualidad contamos con una gama muy completa de ampollas que cubren tratamientos faciales, capilares y corporales con fórmulas adaptadas específicamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos capaces de desarrollar propuestas diferenciales y de gran valor añadido para las marcas con las que colaboramos”, declara Eduardo López Alcay, CEO de VIOKOX, quien destaca que esta manera de trabajar “nos permite generar una relación duradera y de máxima confianza con nuestros clientes. Como nos gusta decir, somos el aliado experto en el que puedes confiar”.

En estos momentos, VIOKOX cuenta con ampollas para tratamiento cosmético para la gama Beauty (hidratación profunda, filler, detox/anti-polución, peeling) como para la gama Health (regenerantes, despigmentantes, anti-rojeces/pieles sensibles, oil-control). En lo que a ampollas capilares se refiere, los tratamientos con los que cuenta VIOKOX están enfocados a frenar la caída capilar y a la protección detox/antipolución para mantener un pelo saludable y regenerado.

Por último, la firma cuenta con una gama de ampollas para tratamiento corporal. En este caso, todos los productos tienen como objetivo el cuidado de la silueta, como tratamientos reafirmantes y anticelulíticos, inspirados en productos utilizados en clínicas estéticas.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional