Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
01/06/2020 / Guillermo Rodríguez / 184 visitas

Veolia Water Technologies analiza las soluciones 4.0 para el tratamiento de agua de proceso y agua residual en la Industria Cosmética en las webinar de Farmaforum

‘Tecnología, servicio y digitalización: Soluciones 4.0 para el tratamiento de agua de proceso y agua residual en la Industria Cosmética’. Este será el título de la webinar gratuita que Veolia Water Technologies desarrollará el próximo 10 de junio, en el marco de Farmaforum 2020. En total, 45 minutos en los que profesionales del sector podrán hablar sobre las normativas, necesidades y soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua de proceso en la industria cosmética.

Además, la filial española de Veolia Water Technologies ofrecerá una visión general sobre sus soluciones tecnológicas para la depuración de efluentes cosméticos, así como todo el abanico de servicios asociados al ciclo del agua que pone a disposición de esta industria. La sesión, que finalizará con la exposición de varios casos estudio, estará liderada por Manel Roca y Antonio Holguera, responsable de Actividad Farma&Cosmética y responsable comercial zona centro de Veolia Water Technologies Ibérica, respectivamente.

Las webinars de Farmaforum nacen con el objetivo de seguir sirviendo como punto de encuentro para el sector a pesar del distanciamiento social que impone la pandemia por la COVID-19. Se desarrollarán a lo largo del mes de junio, serán un total de cinco y tendrán una duración de 45 minutos cada una. Así, de la mano de expertos, se podrán analizarán y explicar los principales asuntos que más preocupan al sector en estos momentos.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional