AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
17/01/2020 / Redacción / 1064 visitas

Valy Cosmetics entra en el mercado español con sus parches iónicos

 

La empresa Valy Cosmetics acaba de aterrizar en el mercado español para hacerse un hueco en el sector belleza con sus parches iónicos, una fórmula para reducir peso sin necesidad de pasar por quirófano.

En concreto, ha entrado con dos productos. El primero es el  Ion Patch Reducer, que busca eliminar grasa en zonas localizadas, sin esfuerzo y con garantía de resultados. Se trata del primer parche reductor con mesoterapia no invasiva que utiliza la tecnología de iontoforesis, utilizada en tratamientos estéticos, que permite la aplicación de principios activos en la piel mediante una corriente continua e ingredientes naturales.

La Iontoforesis maximiza la penetración de los activos hasta las capas más profundas y, además, incrementa la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Su triple acción (lipolítica, drenante y regeneradora) permite obtener resultados visibles en 8 semanas.

Gracias a la leve corriente que comienza cuando el parche entra en contacto con la piel, los efectos se empiezan a notar en un corto plazo.

El otro producto lanzado es Iontech Eyes. Se trata del primer tratamiento mesolifting no invasivo con activos naturales que actúa reduciendo las bolsas, ojeras y líneas de expresión, haciendo lucir un rostro más descansado y saludable.

Este producto llega con el objetivo de erigirse como alternativa más eficaz, cómoda y fácil de usar frente a las cremas tradicionales o tratamientos invasivos que, gracias también a su leve corriente, ofrece resultados pronto. Asimismo, entre sus ingredientes están el té verde, el arándano, la kigelia africana o el syn hycan.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO