Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
12/11/2019 / Gonzalo Barroso / 141 visitas

Válquer lanza un nuevo kit para combatir las manchas en la piel

Válquer Laboratorios ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tratamiento en formato kit, con cinco productos combinados, para combatir las manchas en la piel en menos de 30 días. Esta fórmula está desarrollada bajo una nueva metodología y está pensada pàra reducir melasmas, secuelas de acné, lentigos y cicatrices.

Según ha explicado José Luis Cerrillo, director de Válquer Laboratorios, los cinco productos actúan de manera combinada potenciando entre sí los principios activos. Se trata de un tratamiento que no solo despigmenta la piel, sino que además exfolia, regenera y protege de forma específica y coherente.

Este tratamiento principalmente se caracteriza por actuar de manera localizada en las zonas de piel que presentan pigmento, asegurando un resultado uniforme y natural, a diferencia de otros productos que actúan sobre toda la piel, sin distinguir entre piel pigmentada y piel sana. Asimismo, los cinco productos de este kit cubren el ciclo completo de tratamiento, sin tener que adquirir ningún cosmético extra para obtener resultados visibles.

Los cinco productos son un gel limpiador micelar, que prepara la piel para el tratamiento; A.H.A. Renovación Celular, combinación de la acción exfoliante suave de 5 alfahidroxiácidos que permiten recuperar la luminosidad de la piel; un concentrado despigmentante de efecto intensivo que actúa a nivel de epidermis, reduciendo la producción de melanina acumulada; Camuflage (BBCream) SPF15 360º, creca regeneradora con vitamina C que unifica el tono, reduce las imperfecciones y camufla las manchas; y un protector Despigmentante SPF 50 360º, que ofrece protección solar sobre las manchas y acción despigmentante.

El kit tratamiento despigmentante incluye en su fórmula tres componentes como son Chromabright, que bloquea la excesiva producción de melanina responsable de las hiperpigmentaciones cutáneas; A.H.A. Fusión de alfahidroxiacidos, conjunto de principios activos gracias al cual la piel, libre de células muertas y regenerada, asimila y potencia los efectos despigmentantes del Chromabright; e Hydromanyl, que provoca una hidratación inmediata de la capa córnea y efecto de 24 horas, liberando sus activos hidratantes en el interior de la piel. 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional