Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
26/06/2020 / Gonzalo Barroso / 135 visitas

Válquer Laboratorios presenta un champú de cannabis para hidratar el pelo en verano

En verano el pelo sufre con el calor, la mayor exposición al sol, el cloro de piscinas, así como con la sal y la arena de las playas. Factores a los que se añaden otras acciones como una mayor frecuencia en el lavado, mayor tendencia a recogerse el pelo mientras está mojado, etc. Es por ello que necesita un extra de hidratación para no verse tan afectado por estas circunstancias, que pueden volverlo seco y muy quebradizo, y que no solo dañan el pelo, también el cuero cabelludo.

Algunos de los ingredientes cosméticos que se están convirtiendo en una muy buena solución para aportar un extra de hidratación y fortalecer el cabello, además de conseguir un extra de brillo, es el extracto de cannabis y aceite de cáñamo. Y es por ello que esta combinación se está imponiendo como una de las fórmulas tratantes del cabello más exitosas en avances de cosmética capilar, en los últimos tiempos.

En este contexto, y dado el alto poder hidratante de este ingrediente, Válquer Laboratorios ha desarrollado Hemo, un nuevo champú sólido realizado a base de extracto de cannabis y aceite de cáñamo, pensado para cueros cabelludos sensibles. “El cáñamo es un ingrediente increíble para el cuidado de la piel y también para el cabello, que calma y reduce la inflamación. Además tiene actividad antioxidante”, han indicado desde la compañía.

Además contiene aloe vera, que es muy utilizado en las lesiones de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee, y Symoleo vita7, compuesto por una mezcla elixir de aceites y mantecas (como la manteca de coco y mango y aceite de oliva, almendra, aguacate, soja y algodón), que mejora la peinabilidad y suavidad del cabello, protege su estructura, mejora su resistencia y fuerza, y reduce y controla su volumen, evitando el encrespamiento.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional