Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
29/05/2020 / Guillermo Rodríguez / 144 visitas

Válquer Laboratorios ha desarrollado nuevos champús sólidos con extractos de cannabis, canela, limón, papaya y arándano

Válquer Laboratorios afianza su compromiso con el movimiento Zero Waste, ampliando su gama de champús sólidos, totalmente libres de plástico, que no contienen jabón. Totalmente veganos y suponen un excelente desarrollo ecológico que aporta belleza al cabello sin renunciar a las prestaciones del champú líquido. En esta ocasión, a los 4 champús que se lanzaron al mercado hace unos meses, se le unen otras 4 variantes que contienen ingredientes tan innovadores como el cannabis, el aceite de cáñamo, la canela, el limón o los arándanos entre otros.

1. Champú sólido Acid (extracto de limón y canela). Purificante y anticaspa, gracias al extracto de canela (Cinnamomum zeylanicum) y de limón, se trata de un exótico champú sólido antioxidante y refrescante. El extracto de limón es un ingrediente natural que preserva el cabello de los procesos oxidativos. Es por esto que se recomienda en las formulaciones de productos cosméticos destinados también a purificar el cuero cabelludo, calmando y mejorando el aspecto del pelo. Además, destaca su actividad anticaspa y el ser un excelente fijador del cabello, sin que éste pierda su textura natural. Por su parte, el extracto de canela ha sido utilizado desde hace años por su alto poder limpiador y antiséptico, además de ser un ingrediente activo, totalmente natural, excelente para regular la secreción sebácea.

2. Champú sólido Sunrise (extracto de naranja y papaya). Antioxidante, hidratante y purificante son sus cualidades principales. Formulado a base de extracto de naranja y papaya. Unas de las frutas con más vitaminas, que resultan ser uno de los aliados del cabello más apreciados. El extracto de naranja calma y ayuda a mejorar el aspecto del pelo gracias a su poder purificante y a su actividad anticaspa. Al igual que en el caso del extracto del limón, este cítrico está indicado para el acondicionamiento del peinado y para la fijación del mismo. En el caso del extracto de papaya, encontramos que este exótico fruto contiene azúcares como la glucosa y la fructosa, que son higroscópicos ya que pueden absorber y retener el agua bajo ciertas condiciones, lo que confiere a la papaya la cualidad de ser un excelente agente humectante.

3. Champú sólido Hemp (extracto de cannabis y aceite de cáñamo). El extracto de cannabis junto con el aceite de cáñamo son una de las combinaciones de fórmulas tratantes del cabello más exitosas en avances de cosmética capilar. Este novedoso champú sólido de Válquer, es hidratante y calmante, ideal para cueros cabelludos sensibles, puesto que contiene como ingrediente principal el aceite de cáñamo, que se extrae de semillas de cáñamo (una variedad de planta de Cannabis sativa. No contiene THC, por tanto, no tiene propiedades psicoactivas). El cáñamo es un ingrediente increíble para el cuidado de la piel y también para el cabello que calma y reduce la inflamación. Además, tiene actividad antioxidante.

4. Champú sólido Luxe (extracto de arándano y aguacate). A base de arándanos rojos y aguacate, este champú es la combinación perfecta para la salud del cabello. El extracto de arándano es rico en vitaminas, aminoácidos, ácidos frutales y antioxidantes naturales capaces de neutralizar la acción de los radicales libres y posee, además, actividad estimulante y revitalizante para el cabello. Este ingrediente contiene todos los aceites esenciales en suspensión micelar, sales minerales y oligoelementos. Y por su composición física y química, ayuda a restablecer el equilibrio homeostático y constituye un elemento hidratante esencial. Junto al extracto de aguacate, proporciona una formulación imbatible para el tratamiento del cabello. Este último, es un fruto rico en vitaminas, cuya aplicación tópica, ayuda a mantener las funciones naturales de la piel y el cabello, y facilita su normalización cuando se han producido alteraciones por diversas causas.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional