Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
20/05/2020 / Gonzalo Barroso

Valmont presenta su nuevo tratamiento Primary para el cuidado del rostro

La nueva belleza es la salud. Siguiendo esta máxima, la firma de alta cosmética suiza Valmont ha presentado Primary, una nueva gama de productos ideados para conseguir el equilibrio del microbioma y el ecosistema de la piel.

Al igual que en el intestino, en la piel conviven infinidad de microorganismos que conforman la microbioma. Las investigaciones científicas han determinado que el equilibrio entre las diferentes especies es fundamental para conseguir que el mayor órgano de nuestro cuerpo luzca firme y sano.

Una piel poco saludable envejece la imagen. Un factor clave es el cuidado del microbioma para mantener la piel radiante y libre de patologías. Es imprescindible para evitar problemas dérmicos tan comunes como los eccemas, picores o dermatitis atópica. Para conseguirlo, Valmont ha formulado la línea Primary en torno a bacterias probióticas y sustancias prebióticas que fortalecen la epidermis y su flora haciéndola más resistente a los ataques externos para potenciar la belleza natural de la piel.

Esta nueva gama de productos Valmont proporciona nutrientes específicos a las bacterias positivas de la piel para hacerlas más fuertes y numerosas, y de esta manera bloquear el desarrollo de patógenos. Primary combina tres principios activos: la bacteria láctica Lactobacillus Pentosus, la provitamina B5 y los pequeños azúcares prebióticos Fructooligo Sacáridos.

La nueva gama Primary está compuesta por 5 productos cuyo objetivo pasa por reforzar, restaurar y embellecer la piel desde el punto de vista de la salud, sin olvidar el confort y el placer sensorial.

Asimismo, la nueva gama Primary utiliza en la producción, por primera vez, un procedimiento completamente natural de esterilización a temperatura ultra alta (UHT), habitual en el sector láctico, con el que consigue diseñar fórmulas con un uso mínimo y controlado de conservantes. El embalaje, altamente resistente, mantiene el producto sin riesgo de contaminación.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional