Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
30/07/2020 / Guillermo Rodríguez

Valmont ayuda a restaurar la piel de los signos de envejecimiento con la gama Perfection

La alta exposición al sol, propia de la época estival, aumenta los signos del envejecimiento. Valmont, marca de alta cosmética suiza, ayuda a combatir esos signos en el rostro gracias a de tres productos que aportan luminosidad y protección: Just Time Perfection, Restoring Perfection y Protecting Powder Cream.

La gama Perfection basa su eficacia en una combinación de ingredientes que protegen la piel de la agresión de los rayos UV, a la vez que mejoran la tez. Es una línea de cuidado de la piel sencilla, rápida y efectiva que mantiene e impulsa la belleza con efectos duraderos a través de diferentes tonalidades de maquillaje.

Just Time Perfection es una crema con color SPF 30 que embellece y protege la piel durante todo el día, creando una barrera antiedad con ingredientes activos protectores. Restoring Pefection SPF 50 transforma la energía UV para la activación del colágeno para compensar los efectos del estrés solar diario. A través de su aplicación crea un velo antiedad rico en ingredientes activos protectores con propiedades regeneradoras y reparadoras.

Si eres más de maquillaje compacto, con Perfecting Powder Cream podrás unificar la tez para un aspecto natural. Su textura se funde con la piel creando un velo natural que hidrata y protege. Además, su factor protector SPF 30 mantiene la piel joven frente a los daños derivados de la exposición UVA y UVB.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional