Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
29/11/2019 / Guillermo Rodríguez

USU Cosmetics muestra su nueva esencia hidratante y equilibrante

Este otoño, USU Cosmetics, firma de fusión skincare entre España y Corea, presenta la nueva esencia hidratante y equilibrante, que además de aportar frescura, hidratación y calmar la piel, logra equilibrar la piel a su pH natural 5.5.

La esencia es el nuevo paso en la rutina de belleza de USU Cosmetics con la que conseguir un cutis más hidratado, luminoso y joven. Su textura fluida y ligera hace que la piel absorba rápidamente la alta dosis de ingredientes activos que contiene para hidratar y nutrir en profundidad, además, de equilibrar el pH y aumentar la luminosidad.

En el ritual de belleza diaria la esencia se encuentra entre la limpieza y la hidratación, es decir, una vez desmaquillado y con el rostro limpio se aplica la esencia, siempre antes del sérum y de la crema hidratante.

La esencia hidratante y equilibrante de USU Cosmetics está formulada a base de ácido hialurónico, vitamina B5, alantoina y Oriental Complex. Una mezcla de 10 extractos naturales utilizados tradicionalmente en la medicina oriental por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a recuperar la juventud de la piel. Es rico también en vitaminas y minerales. La textura fluida de la esencia hace que la piel la absorba rápidamente para una piel nutrida, revitalizada y luminosa al instante.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional