AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
02/03/2021 / Gonzalo Barroso / 104 visitas

Un comité de expertos en ciberseguridad asegurará la normal celebración de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

La organización, a sugerencia del Comité Organizador del certamen, ha contratado a expertos en seguridad cibernética con el objetivo de asegurar la normal celebración, los próximos días 10 y 11 de marzo, de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial.

Asimismo, desde la organización del evento han informado de que el número de expositores se ha elevado a 121, dado que ningún expositor se ha dado de baja después del cambio de fechas y gracias a la incorporación de cuatro empresas, dos de ellas extranjeras, que elevan a 5 los países representados. Asimismo, ya se han registrado más de 25.000 visitantes de 52 países, unas cifras que convierten a este evento en la feria virtual industrial más importante de Europa.

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inaugurará la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, acompañado del presidente del evento, Manel Ros. La feria, especializada en la tecnología dirigida a los principales procesos industriales, ofrecerá soluciones en la gestión de procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional