Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
10/01/2019 / Guillermo Rodríguez / 104 visitas

Trescal adquiere QTI y QTI Validaciones

Trescal, líder internacional en servicios de calibración, anuncia la adquisición de QTI y QTI Validaciones, empresas españolas especializadas en servicios de calibración, cualificación y validación del sector farmacéutico. Ubicadas en Madrid, Granada y Barcelona, son la séptima y octava adquisición en España fortaleciendo por tanto la huella de Trescal en España.

En el grupo QTI se encuentran empleadas actualmente a 77 trabajadores y ofrecen servicios de calibración in-house y on-site así como servicios de cualificación y validación. Ofreciendo calibraciones acreditadas ENAC en Cámaras Climáticas, Presión, Temperatura y Humedad. Su facturación en 2018 excederá los 4 millones de Euros.

Los fundadores del grupo QTI, Raúl Ballesteros, Roberto Español y Valentín Martínez seguirán en sus actuales posiciones para asegurar el desarrollo e integración de las empresas en el grupo Trescal.

Guillaume Caroit, Trescal Deputy CEO, ha declarado: “La adquisición de QTI y QTI Validaciones confirma nuestro compromiso con el sector farmacéutico y nuestro objetivo de ser un partner de referencia para el complejo y evolutivo sector farmacéutico en Europa”.

Estas son la 7ª y 8ª adquisición llevada a cabo con el soporte del mayor accionista OMERS.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal