Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
18/12/2018 / Guillermo Rodríguez / 165 visitas

Trescal adquiere QTI y QTI validaciones en España

Trescal, líder internacional en servicios de calibración, anuncia la adquisición de QTI y QTI Validaciones, empresas españolas especializadas en servicios de calibración, cualificación y validación del sector farmacéutico. Ubicadas en Madrid y Barcelona, son las últimas adquisiciones en España fortaleciendo por tanto la huella de Trescal en Cataluña.

Trescal, especialista internacional en calibración suministra una vasta gama de servicios para el mercado de instrumentos de pruebas y medidas. Además de los servicios técnicos standard (verificación, calibración y reparación de instrumentos), Trescal proporciona su pericia para la ejecución y la adquisición de sistemas de medidas, instrumentos a medida, gestión de parque de instrumentos, soluciones software, soporte técnico y capacitación.

QTI y QTI Validaciones emplea a 77 trabajadores. Ofrecen servicios de calibración in-house y on-site así como servicios de cualificación y validación. QTI ofrece calibraciones acreditadas ENAC en Cámaras Climáticas, Presión, Temperatura y Humedad. Su facturación en 2018 excederá los 4 millones de Euros.

Los fundadores de QTI y QTI Validaciones, Raúl Ballesteros, Roberto Español y Valentín Martínez seguirán en sus actuales posiciones para asegurar el desarrollo e integración de las empresas en el grupo Trescal. Guillaume Caroit, Trescal Deputy CEO, dijo: “La adquisición de QTI y QTI Validaciones confirma nuestro compromiso con el sector farmacéutico y nuestro objetivo de ser un partner de referencia para el complejo y evolutivo sector farmacéutico en Europa”.

Estas recientes adquisiciones han sido llevadas a cabo con el soporte del mayor accionista OMERS.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal