AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
03/02/2020 / Redacción / 739 visitas

The Ritual of Namasté aumenta su línea de productos con 4 novedades

 

Desarrollada con ingredientes naturales de fuentes responsables que juntos consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza sin utilizar aceites minerales, siliconas, microplásticos u otras sustancias potencialmente dañinas, Rituals añade cuatro nuevos productos para el cuidado de la piel a la línea The Ritual of Namasté.

Pendiente de cada uno de los pasos de un ritual de belleza completo, la marca de cosmética atiende en primer lugar a la importancia de mantener el cutis limpio y presenta las Miracle Cleansing Wipes, unas toallitas desmaquillantes y limpiadoras testadas dermatológicamente que permiten despejar la piel de suciedad rápidamente, incluso del maquillej 'water-proof'. Realizadas con una avanzada mezcla de pulpa de madera y otras fibras botánicas, las toallitas ganan puntos al ser totalmente biodegradables y carecer de alcohol en su contenido. Su base hidratante respeta la integridad de la piel a la vez que la calma y le aporta frescor. 

En segundo lugar, positivos al mercado de las mascarillas, Rituals responde a las necesidades de sus consumidores con dos ejemplares: la Glow Radiance Sheet Mask, una mascarilla hidratante e iluminadora con un alto contenido en flor de azafrán y loto sagrado y una base hidratante que le da un 'boost' a la piel relanzando su luminosidad y ofreciéndole calma y acción anti-edad; y otra de nombre Hydrating Bio-Cellulose Sheet Mask con función hidratante y un alto contenido en ácido hialurónico y aloe vera que, impregnada en bio-celulosa, baña la piel con una hidratación de larga duración.

Pero la guinda del pastel y la mayor innovación cosmetológica de la marca llega de la mano de Active Firming Night Cream, una crema de noche con una fórmula natural que aúna el poder reparador y reafirmante del Gotu Kola y el loto sagrado, que en conjunto consiguen devolver un aspecto renovado, reafirmado y rejuvenecido a la piel. Perfecta para pieles maduras y exigentes y con una rica textura, esta promete absorverse suavemente sin dejar sensación grasa y aportando sensación de calma inmediata, aprovechando las horas de sueño para reparar en profundidad la piel.

Rituals recuerda, además, la importancia por apostar por la producción propia y reducir la huella de carbono haciendo el 97% de sus productos en la Unión Europea y ofreciendo formatos de recarga en muchos de sus productos, porque tal y como insisten desde la marca ellos no están aquí para vender belleza, sino para hacernos sentir bien.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO