Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
16/04/2018 / Redacción / 274 visitas

The Beauty Makers gestionará comunicación 360º de Bella Aurora Labs

Debido a su fuerte crecimiento en el mercado español, Bella Aurora Labs, confía la comunicación de sus marcas distribuidas a la agencia The Beauty Makers. Esta agencia gestionará la comunicación 360º de estas marcas, realizando de gabinete de prensa, relaciones públicas, relación con influencers y gestión integral de sus redes sociales. Además, también impulsará las redes sociales de la marca Lullage, propiedad de Bella Aurora Labs.

Mavala es una firma suiza de tratamiento y cuidado de uñas, líder de ventas en el canal Farmacia. John Frieda, marca de origen londinense y perteneciente al grupo internacional KAO Corporation, es experta en el cuidado de todo tipo de cabellos. SensatioNail marca revolucionaria de manicura permanente en casa, es líder de su categoría en el mercado de EE.UU. Goldwell marca de peluquería con origen alemán y perteneciente a KAO Corporation, es reconocida a nivel mundial por sus novedosas patentes en capilares y coloración profesional. Y, finalmente, Lullage firma cosmética de tratamientos específicos para pieles sensibles y con imperfecciones.

The Beauty Makers, es la primera agencia full-service que ofrece servicios de comunicación y marketing exclusivamente especializados en belleza, salud y bienestar. Con sede en Barcelona y oficina en Madrid, cuenta con reconocidos clientes a nivel nacional e internacional. La agencia combina los servicios de comunicación y consultoría de marca, con la misión de impulsar y potenciar marcas de belleza únicas.

Sus socias fundadoras, Ambra Orini y Nora Hamelin han participado en diversos proyectos exitosos y cuentan con un background de más de 15 años trabajando en el sector beauty. Hace 3 años decidieron fundar su propia agencia para dar respuesta a las necesidades del mercado, actualmente, continúan con un ritmo de crecimiento imparable.

Cada vez son más las marcas que confían en The Beauty Makers, una agencia que prioriza los clientes y sus necesidades, analizando todas las acciones y cuidándolas al detalle garantizando su eficacia y siempre con un enfoque creativo.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal