Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
02/04/2019 / Guillermo Rodríguez / 125 visitas

Stanpa y Escuela de Talento alcanzan el acuerdo para crear el primer Campus de Belleza Stanpa

Stanpa y Escuela de Talento han firmado del Acuerdo de Colaboración que hace realidad la creación del Campus de Belleza Stanpa, la primera escuela de formación exclusiva del mundo de la belleza y con los estándares más elevados que busca reforzar el conocimiento y las habilidades de los profesionales que forman parte del personal del punto de venta de las cadenas y perfumerías de lujo.

Con esta iniciativa que acomete la industria, en la que están implicadas las empresas y principales marcas de lujo, se persigue elevar el nivel de competencia, conocimiento y habilidades del asesor de belleza en el punto de venta.

La venta de productos de perfumería, maquillaje y/o tratamiento de la piel requieren de una asesoría especializada por tratarse de productos muy singulares destinados a un público exigente. Las habilidades en ventas hoy día no son suficientes para prescribir debidamente un producto de perfumería o cosmética. La experiencia que el cliente debe tener en el punto de venta de estos productos es tan importante al menos como el mismo producto que adquiere.

Este Campus de Belleza Stanpa nace con la intención de desarrollar un itinerario formativo más amplio que cubra las múltiples necesidades de un sector que llega al consumidor final a través de canales de distribución tan diversos como puede ser una farmacia, una perfumería o un salón de belleza.

Tras la firma formal del acuerdo de colaboración entre Stanpa y Escuela de Talento que se ha concretado este lunes, el próximo martes 9 de abril tendrá lugar la presentación oficial del Campus de Belleza Stanpa en la sede de Stanpa Madrid.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional