Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
25/04/2018 / Redacción / 224 visitas

Stanpa participa en Cosmobeauté Vietnam 2018

Por segundo año consecutivo, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), bajo la marca “Beauty from Spain”, ha participado en la feria internacional Cosmobeauté Vietnam 2018 tras el éxito de la pasada edición, junto con seis empresas españolas líderes en el sector: Abidis, Carbonnel fragances, Kuora dermocosmetcis, Mesosystem, Postquam profesional y Skeyndor.

Los productos y cosméticos españoles son reconocidos en el mercado asiático por su relación calidad-precio y tecnología avanzada. Dentro de la región de Asia, Vietnam es el cuarto destino de exportación zona AESAN del mercado de perfumería y cosmética español, donde se han superado los 4 millones € en exportaciones, un 55% más con respecto al año anterior. El primero es Singapur, seguido de Malasia y Tailandia. La cosmética española se consolida en la zona de Asia pacífico, donde las exportaciones han aumentado casi un 45%.

El mercado español ha demostrado su buena salud y su continuo crecimiento. Los productos de belleza made in Spain están presentes en más de 150 países, principalmente en la Unión Europea, en EEUU, Hong Kong, UAE, México, así como en América Latina y otras regiones del Pacífico.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal