Últimos nombramientos
Número 6. Primavera 2018 2018
06/04/2018 / Redacción

Stanpa analizará la evolución del consumo de perfumes y cosméticos 2017

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, presentará el próximo 17 de abril su Informe Anual de Resultados Económicos donde se analiza la evolución del consumo de perfumes y cosméticos en España y las exportaciones durante el último año.

El comportamiento de los consumidores españoles ante la oferta de perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal será uno de los ejes centrales. Además, tratarán de comprar dichos resultados con otros países de la Unión Europea y desglosarán la evolución por canales y categorías de productos.

Este informe permite a la Asociación presentar una radiografía del consumo de perfumes y cosméticos en España y su gasto medio, así como de sus exportaciones, durante el pasado año.

El encuentro contará con la participación de Val Díez, Directora General de Stanpa, y Óscar Mateo, responsable del área de Conocimiento y Estudios de Mercado de Stanpa, quienes serán los encargados de repasar y desglosar la evolución del consumo de perfumes y cosméticos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Beauty Cluster Barcelona