Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
04/06/2020 / Guillermo Rodríguez

Soivre Cosmetics proporciona el cuidado para tener unos pies perfectos

Con la llegada del calor, llega también el momento de lucir unos pies perfectos, quizás en los meses de verano se descuida más esta parte del cuerpo, pero ahora es importante cuidarlos para que luzcan bonitos.

Para empezar, se debe eliminar cualquier dureza de los pies, prestando especial atención a los talones, donde más piel muerta y seca suele acumularse, y el uso de un jabón específico puede ayudar, como es el Jabón de Piedra Pómez de Soivre Cosmetics.

Un jabón especialmente diseñado para eliminar durezas y callosidades de los pies, suavizando e hidratando la piel y dejando un acabado sedoso, gracias a sus principios activos.

El Jabón de Piedra Pómez contiene silicato natural, de origen volcánico que actúa como exfoliante eliminando las células muertas e impurezas, aceite de coco que nutre de manera intensa la piel y aceite de almendras dulces, que también hidrata sin obstruir los poros de la piel, además es 0% colorantes y viene en un formato pastilla de 125g. 

Tras tener los pies perfectos, puede terminarse el proceso con una bonita pedicura con los esmaltes de Soivre Cosmetics: Cloud, Mint, Coral y Berry. Una gama cromática ideal para el verano que además son 7 FREE, ya que no contienen tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos ni xileno.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional