Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
10/07/2020 / Gonzalo Barroso / 137 visitas

Soivre Cosmetics presenta su línea Aloe Vera para cuidar la piel en verano

Durante los meses de verano, la piel se expone al sol tanto yendo a la playa como a las piscinas y, en muchas ocasiones, a pesar del uso de cremas solares con protección, podemos notar a posteriori la piel irritada y con rojeces. En ese contexto, y con el objetivo de proteger la piel en esos momentos, Soivre Cosmetics ha presentado su línea Aloe Vera. Perteneciente a la Original Collection, busca ser saludable, sostenible, transparente y respetuosa.

Cada producto de esta línea tiene como fin último el cuidado integral y específico que la piel necesita, aportando hidratación y protección, al tiempo que cuida las texturas y los aromas.

Toda la gama está compuesta por cosméticos sin parabenos, sin ingredientes de origen animal y sin ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente, han destacado desde la compañía. En este sentido, se trata de una línea de productos pensada para hidratar, aliviar y calmar la piel irritada o sensible, así como para ser utilizada en momentos puntuales, como por ejemplo tras la exposición solar. 

Esta línea se compone de cuatro productos principales: un gel corporal para hidratar, suavizar y evitar la sequedad cutánea, que alivia las molestias e irritaciones después del sol, afeitado o depilación; una crema facial para proteger, suavizar e hidratar la piel, además de estimular la regeneración celular; una crema corporal, formulada con aloe vera bio 100% puro extraído directamente del filete de las hojas, recomendada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y especialmente pensada para aplicar después de la exposición al sol, depilación o afeitado; y un gel champú sin jabón, indicado para limpiar con suavidad y nutrir eficazmente la piel y el cabello de toda la familia.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional