Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
29/05/2020 / Guillermo Rodríguez

Soivre Cosmetics muestra su Detox Collection, su gama especial de exfoliantes corporales con aromas

Es el mejor momento para preparar la piel de cara al verano, eliminar las células muertas para lucir una piel más bonita, libre de imperfecciones y prepararla de cara a la exposición solar.

La firma Soivre Cosmetics incluye dentro de su línea Detox Collection un total de 4 exfoliantes corporales de agradables aromas, coco, té verde, cítricos y frutos rojos con los que eliminarás toxinas y purificarás tu piel.

La línea de té verde ayuda a regenerar la piel y retardar el envejecimiento, la de frutos rojos contiene extracto de fresa que realiza una acción antioxidante, la de coco está enriquecida con coco, karité y monoï de Tahití que hidrata y nutre en profundidad y por último la línea de cítricos con vitamina C que evita el envejecimiento prematuro y estimula la producción de colágeno. Todas ellas con distintas propiedades y agradables aromas para la piel.

Cualquiera de los cuatro exfoliantes reactivan la piel eliminando las células muertas e impurezas del cuerpo, limpiando de una manera respetuosa sin agredir ni irritar la piel. Esta acción exfoliante se logra gracias a las partículas 100% naturales a base de hueso de albaricoque.

Todos los exfoliantes de la Detox Collection Aromas de Soivre Cosmetics están compuestos con activos como el aloe vera 100% puro y bio que calma y suaviza la piel, y vitamina E que aporta nutrientes. Todos los productos son 0% parabenos y perfumes alergénicos.

Una rutina sencilla que se puede seguir semanalmente, simplemente aplicando el producto sobre la piel húmeda, realizar un suave masaje circular en las distintas zonas del cuerpo y aclarar el producto con abundante agua.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional