Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
20/05/2020 / Guillermo Rodríguez

SingulaDerm presenta su gama XPERT Entraineur

XPERT Entraîneur aúna el estilo de SingulaDerm, junto a su potencial tecnológico y científico en una gama corporal de tratamiento cosméticos orientados a optimizar los resultados del ejercicio físico, con los que lograr el cuerpo deseado.

Esta gama de productos está compuesta por unos remodelantes intensivos para hombre y mujer reductora de la grasa localizada y tonificar la zona abdominal mediante calor activo. Ambos poseen acción remodelante mediante la combinación de distintos componentes en diferentes versiones.

XPERT Entraîneur Hombre:

Acción Remodelante intensiva = Unislim + Vexel

  • Unislim 3%: acelera la reducción de los lípidos y bloquea su entrada en los adipocitos.
  • Vexel 3% (palmitoil-carnitina + cafeína): potente combo con efecto drenante, facilita la eliminación de la grasa. El palmitoil-carnitina presenta propiedades inhibidoras de la lipogénesis y facilita la penetración de los ingredientes activos.
  • Phyto Descongestive 3%: combo botánico de propiedades anti-inflamatoria y descongestionante. Contiene bioflavonoides que reducen la permeabilidad y aumentan la resistencia de los capilares sanguíneos.

Acción Reafirmante = Vexel

Estimula la síntesis de colágeno I y proteínas de adhesión, mejorando la firmeza de la piel.

 

XPERT Entraîneur Mujer:

Acción Remodelante intensiva = Actigym + Vexel

  • Actigym 5%: mimetiza el ejercicio físico aumentando la liberación de adiponectina, con lo que se intensifica el metabolismo muscular y a la actividad mitocondrial, tonificando y mejorando la silueta.
  • Vexel 3% (palmitoil-carnitina + cafeína): además de inhibir la lipogénesis, proporciona un potente efecto drenante que facilita la eliminación de la grasa.
  • Phyto Descongestive 3%: combo botánico de propiedades antiinflamatorias y descongestionante. Contiene bioflavonoides que reducen la permeabilidad y aumentan la resistencia de los capilares sanguíneos.

Acción Reafirmante = Vexel

Estimula la síntesis de colágeno I y proteínas de adhesión, mejorando la firmeza de la piel.

 

XPERT Entraîneur Zonas Rebeldes:

Acción Ultra-remodelante = Nocturshape + Vexel

  • Noturshape 4%: polisacárido que reduce la concentración de nocturinina, disminuyendo extraordinariamente a adipogénesis y la acumulación de grasa.
  • Vexel 3% (palmitoil-carnitina + cafeína): además de inhibir la lipogénesis, proporciona un potente efecto drenante que facilita la eliminación de la grasa.

Acción Reafirmante = Nocturshap+ Vexel

Además, refuerza la matriz dérmica (síntesis de colágeno I), mejorando la firmeza de la piel.

 

Por otra parte, la versión de XPERT Entraîneur Recuperación Muscular posee acción anti-inflamatoria y antiedematosa (pre y post ejercicio). Su utilización reduce la fatiga y acelera la recuperación muscular tras la práctica de actividad física. Además, reduce la concentración de mediadores pro-inflamatorios, atenuando la retención de líquidos y mejorando la microcirculación.

Protege la integridad de las fibras de elastina (frente a la acción de las elastasas, de acción oxidativa). Protege la matriz extracelular, mejorando la apariencia física de las extremidades. Su función remodelante inhibe la maduración de los adipocitos y el almacenamiento de grasa.

Y por medio de su acción reafirmante, protege la matriz extracelular, mejorando la apariencia de las extremidades.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional