Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
18/10/2018 / Gonzalo Barroso / 140 visitas

Sibari Republic, la nueva fórmula anti-edad que combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular

El color y la luminosidad de la piel facial son síntomas, en general, de salud y un estado emocional de bienestar, o síntoma de ellos. La cara está constantemente expuesta a los factores ambientales externos, siendo generalmente la parte del cuerpo más expuesta al exterior. Además, la piel facial es fisiológicamente única, al poseer una dermis relativamente delgada y numerosas glándulas sebáceas.

Por eso, bajo la idea de que un cuidado adecuado de la piel es fundamental para mantener una piel sana, Unikare Bioscience ha lanzado al mercado Sibari Republic, una nueva línea de cosméticos que acaba de poner en el mercado su primer producto, Serum Origin. Este cosmeceútico cuenta con una fórmula antiedad, para hombres y mujeres, que combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular para un efecto reparador e hidratante intenso.

"El Serum Origin de Sibari Republic contiene un 0,70% de HA de alto peso molecular y un 0,30% de HA de bajo peso molecular, lo que quiere decir que hemos conseguido una combinación de texturas única que resulta más eficaz sobre las pequeñas arrugas y líneas de expresión", ha precisado Virginia Sáez, doctora en Química e investigadora de Sibari Republic.

En muchos cosméticos la concentración del ácido hialurónico es muy baja, por lo que es difícil que logre los beneficios que se reivindican. La concentración presente en Serum Origin fue elegida en base a estudios previos que demuestran un efecto sobre la hidratación dérmica y la función barrera de la piel. El ácido hialurónico tiene la capacidad de absorber 1000 veces su peso en agua, por tanto es capaz de hidratarse y crear un film que reduce la pérdida de agua transdérmica y así evitar la deshidratación de la piel.

Menos ingredientes

Además del alto porcentaje de ácido hialurónico, otra de las características de Serum Origin es el reducido elenco de ingredientes en su composición. "Nuestra fórmula contiene únicamente ingredientes activos y sinérgicos destinados a potenciar el efecto de los propios activos” ha aclarado Raúl Pérez, director científico de Sibari Republic. Así, mientras que la mayoría de cremas y serums antiedad incluyen entre 20 y 30 ingredientes, constituyendo un verdadero problema en las pieles sensibles, este producto sólo contiene seis ingredientes, siendo el 70% de los componentes de origen vegetal.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal