Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
04/02/2020 / Bárbara Candal / 107 visitas

Sephora España nombra como nueva Directora General a Monica Cigognini

El paraíso de la belleza exclusiva, diversa y multimarca del grupo de lujo francés LVMH, nombra a Monica Cigognini nueva Directora General de Sephora España. La que fuera Directora de Ventas durante tres años en Sephora Italia y consiguiera colocar al 'retailer' como referente en el mercado, también ocupó otros cargos directivos en empresas como EtamImaginarium o Beaumanoir.

Recién aterrizada en España y con la intención de "ayudar a transformar el mercado de la belleza" y consolidarse "como uno de los líderes y referentes" conectando mejor con las necesidades de los clientes, Cigognini tiene un currículum envidiable que avala todas sus decisiones.

Licenciada en Administración de Empresas y con un Máster en Gestión de Empresas Comerciales, la italiana es una de las mayores especialistas en 'retail' del continente europeo y apuesta por "nuevas aperturas y un refuerzo" de la imagen en tiendas, "tanto 'offline' como 'online'", elevando así sus servicios "a través de la personalización y ofreciendo una experiencia omnicanal completa".

Este nombramiento consolida a Sephora España como el 'retailing' de belleza más innovador, con las marcas exclusivas más deseadas y con un crecimiento constante y exponencial. Su objetivo de no solo ser un espacio donde encontrar la mejor belleza sino ser también un lugar donde poder disfrutar de una experiencia y de un trato único, está cada vez más cerca de cumplirse.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional