Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
08/01/2019 / Guillermo Rodríguez

Sepai, pionera en la cosmética personalizada más avanzada

Sepai fue la primera marca en ofrecer tratamientos faciales a medida a través de sus conocidos booster.

5 Bases y 8 Booster con más de 1.000 combinaciones posibles

Hace ya casi una década que SEPAI se convirtió en pionera en cosmética personalizada creando la revolucionaria línea facial y corporal TUNE IT. A sus exclusivas fórmulas que trabajan a nivel celular, se pueden añadir hasta 3 booster para convertirlas en cosméticos de alta costura a medida.

Para saber si un producto es personalizable, SEPAI imprime en el envase el título “Customise it WITH TUNE IT!” y la cantidad máxima de activos que se pueden añadir.

No es necesario hacer la mezcla antes de cada aplicación: la fórmula magistral se hace al estrenar el envase.

Un tratamiento cien por cien personalizado para prevenir, corregir y mantener las condiciones óptimas de la piel. Los extractos TUNE IT, al igual que toda la línea Sepai, han sido desarrollados mediante biotecnología y activos de ingeniería molecular para estimular funciones específicas de la piel.

 

5 BASES:

Restart Recovery. Sérum rejuvenecedor global de efecto mate con resultados excepcionales y textura ligera. De resultados sorprendentes, su uso diario garantiza una piel visiblemente más joven, firme y luminosa desde las primeras aplicaciones. Para pieles mixtas a grasas.

Booster Recovery. Sérum optimizador global con resultados excepcionales y una textura rica para una intensa hidratación. Sólo unas gotas son necesarias para proporcionar a la piel la máxima concentración de activos cuidadosamente seleccionados para prevenir el envejecimiento. Proporciona una piel firme, luminosa y visiblemente más joven.

Global Recovery. Crema hidratante de textura ligera y alto rendimiento que proporciona un cuidado rejuvenecedor global: revitaliza, nutre y rellena arrugas y líneas de expresión. El resultado es un óvalo facial redefinido y una piel suave, lisa y luminosa.

Global Recovery +. Crema hidratante de textura rica y alto rendimiento que proporciona un cuidado rejuvenecedor global: revitaliza, nutre y rellena arrugas y líneas de expresión. El resultado es un óvalo facial redefinido y una piel suave, lisa y luminosa.

Urban Paparazzi. Crema urbana hidratante y tonificante de triple acción: anticontaminación, antioxidante y reparadora. De textura ligera, se funde con la piel y la ilumina gracias a sus pigmentos iridiscentes.

 

8 EXTRACTOS TUNE IT:

V6.4 FIRM PRO. Un cóctel de acción reafirmante tridimensional: combina activos que trabajan reforzando la arquitectura de las capas cutáneas; así como estimulando a nivel profundo la producción de colágeno, elastina, integrina y laminina; y proporcionando suavidad, firmeza y tonificación a la piel. Evitar las pieles grasas.

V6.5 LIFTING. El extracto capaz de generar una acción lifting inmediata. Gracias a tensión mecánica que ejerce sobre la piel, disipa las arrugas y alisa la piel. Además, al incrementar la síntesis de colágeno, tiene una acción antiedad a largo plazo.

V6.6 ELASTICITY. El booster ideal para la piel madura con signos de flacidez. Aumenta la elasticidad a través de la inhibición de la elastasa, mejora la firmeza a través de la activación del colágeno tipo I.

V6.8 TAN PROLONG. Un potente extracto que estimula el bronceado, prolonga la liberación de melanina, tiene un efecto antioxidante y protege la piel de los efectos negativos de la radiación UV e infrarroja sobre la piel.

V6.9 REDENSIFY PRO. La combinación más avanzada de ingredientes activos para un efecto redensificante del rostro. Redefine el contorno facial, proporciona volumen localizado (mejillas, labios…) y mejora la hidratación.

V6.10 RELAX-LIKE. El extracto efecto botox que relaja y reduce las contracciones que causan las arrugas de expresión. También proporciona una acción calmante a las pieles sensibles.

V6.11 GLOW PRO. El booster efecto flash con activos que proveen a la piel de un efecto tensor e iluminador inmediatos.

V6.12 WHITENING. Extracto blanqueante y reductor de manchas. Este cóctel de activos trabaja sobre todos los factores externos e internos responsables de la coloración de la piel. Uniformiza el tono y aclara las manchas.

Fig 1. 8 extractos TUNE IT.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal