Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
27/02/2019 / Guillermo Rodríguez / 165 visitas

Sensitive Skin Serum de The Lab Room hecho a la medida de las pieles sensibles

Sensitive Skin Serum, desarrollado por The Lab Room, está formulado a base de aceite inca omega, caléndula, lavanda y rosa mosqueta, este exclusivo elixir anti-edad cuenta con el prestigioso premio Editor´s Choice de los Beauty Shortlist Awards, unos galardones de ámbito internacional, en los que participan marcas del mundo de la belleza procedentes de 38 países distintos y que son elegidos por un jurado internacional.

El preciado aceite inca omega es el ingrediente estrella del Sensitive Skin Serum, un sérum que devuelve la calma y la belleza a las pieles sensibles, secas y con problemas de dermatitis o acné, al mismo tiempo combate los signos del envejecimiento.

Creado especialmente para las pieles más reactivas, combate la habitual sensación de tirantez, alivia la irritación (y, con ello, el ocasional escozor), controla y atenúa las rojeces y calma y controla las erupciones cutáneas.

Los principales activos que componen Sensitive Skin Serum son:

  • Aceite inca omega: usado habitualmente por las mujeres de las tribus incas para revitalizar y rejuvenecer la piel, contienen una excepcional con­centración de ácidos grasos poliinsaturados. Con un 48% de Omega 3; un 37% de Omega 6 y un 8 % de Omega 9 entre sus componentes, sus pro­piedades nutritivas, reparadoras, de regeneración celular, antioxidantes, calmantes y anti envejecimiento son únicas. The Lab Room usa la versión más pura de este aceite procedente de un programa de comercio sostenible y recogido de manera artesanal por una cooperativa de mujeres en Perú.
  • Aceite de caléndula: calma el picor asociado a eczemas e irritaciones, acelera la reparación cutánea.
  • Aceite esencial de lavanda: desinfectante y reequilibrante.
  • Camomila: posee importantes propiedades calmantes, descongestio­nantes y anti-inflamatorias.

Formulado con la dosis justa de extractos y aceites de acción calmante, es fácil de aplicar, no mancha y se absorbe en segundos, dejando la piel hidratada, suave y luminosa. Sin parabenos

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional