AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
22/06/2018 / Redacción / 1083 visitas

Seminario Oxi-Med. Sensoriality in Green Formulations

 

El pasado 24 de Mayo de 2018, Oxi-Med Expres S.A. reunió a un grupo de clientes de la zona de Madrid en el AC Hotel Atocha con el fin de ofrecerles un Seminario formativo de los productos de su representada IOI Oleochemicals: Sensoriality in green formulations.

IOI es productor de especialidades cosméticas, distribuidas por Oxi-Med Expres, S.A. en España y Portugal. 

Durante la sesión se presentaron emolientes, emulsionantes y productos multifuncionales de la gama Miglyol, Softisan, Imwitor y Softigen, en una sesión teórica seguida de un Workshop donde los clientes pudieron probar y realizar ellos mismos algunas de las formulaciones: un tónico facial bifásico muy vistoso; una espuma de manos que no requiere aclarado, un aceite corporal y un Body Yoghurt.

Ofrecieron también un Sensory Bar para reconocer, diferenciar y provar el Miglyol TC7, Miglyol 829, Miglyol coco 810 y Witarix MCT 60/40 que permiten aportar nuevas texturas a las formulaciones. Los clientes pudieron expresar sus opiniones sobre cada uno de los productos en un cuestionario facilitado por IOI. De esta manera se pudo evaluar el comportamiento y el perfil sensorial de los distintos ingredientes y qué tipo de aplicaciones se pueden llegar a hacer con ellos. 

Esta misma jornada se llevó a cabo el día 23 de Mayo de 2018 en el Hotel Front Marítim de Barcelona, donde asistieron un gran número de clientes. 

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO