El nuevo contenedor intermedio para graneles plegable estándar (IBC) de Schoeller Allibert está diseñado para logística internacional. El Combo Excelsior® fue creado para cumplir con las últimas expectativas de la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica. Seguro, higiénico y eficiente, ofreciendo la mejor solución logística del mercado para maximizar la rentabilidad.
El mejor rendimiento del mercado
Gracias a su estructura de doble pared, el Combo Excelsior® ofrece un rendimiento duradero con una carga unitaria de 1500 kg y una carga apilada de 8000 kg. Su tamaño estándar 1200 x 1000, su capacidad de 1000 L y su carga dinámica de 3200 kg aseguran una carga útil optimizada en el transporte de contenedores por carretera, ferrocarril y mar.
Seguro, higiénico y fácil de limpiar
Para satisfacer las necesidades de la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica, Schoeller Allibert lanza el IBC reutilizable más higiénico y seguro, ideal para líquidos de alto valor. y la logística de ingredientes. Por lo tanto, el Combo Excelsior® es resistente al agua, a la suciedad, a los insectos y a las agujas. con un diseño 100% seguro y fácil de limpiar desde la base hasta la tapa.
Reutilizable y sostenible
El Combo Excelsior® es reutilizable y sostenible: su material resistente a los rayos UV y a las heladas es adecuado para todos los entornos industriales y puede almacenarse en el exterior a largo plazo. Con un número mínimo de piezas que pueden ser fácilmente reemplazadas, los costes de mantenimiento se minimizan y la vida útil aumenta. Después de su larga vida útil, el Combo Excelsior® puede reciclarse completamente, reduciendo aún más su huella de carbono.
Seguimiento y personalización
El Combo Excelsior ofrece muchas opciones de identificación, tales como: áreas para etiquetas autoadhesivas en todos los lados y grandes insertos para el logotipo del cliente para una fácil identificación. Las múltiples opciones de identificación permiten un seguimiento y una gestión eficiente de la flota. Se incluyen huecos para etiquetas RFID o dispositivos IOT, lo que permite una precisión máxima en su gestión individual.
Ahorro de mano de obra
El Combo Excelsior® es fácil de usar y ahorra mano de obra. El sistema de plegado no secuencial y su exclusivo bloqueo de las paredes laterales durante el montaje permiten que un solo operario pueda manejarlo.
Fig 1. Combo Excelsior.