Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
20/05/2020 / Guillermo Rodríguez

Rituals enfoca su tratamiento en un ritual combinado de champú y acondicionador

Son muchos los factores que nos hacen perder el equilibrio. Rituals ayuda a recuperar el relax también con el sencillo gesto de limpiar y nutrir el cabello y cuero cabelludo. El poder aromático de la estudiada fragancia de The Ritual of Jing, ofrece una experiencia calmante y relajante gracias a su composición de flores delicadas e intensas junto con la suavidad de la madera y el almizcle. Champú y acondicionador Relax, dos productos sencillos, complementarios y unisex libres de sulfatos, SLS y SLES, parabenos y siliconas.

 

The Ritual of Jing Relax Nourishing Shampoo

Limpiar y relajar el cabello y cuero cabelludo estresado mejorando su brillo y salud de raíces a puntas con el champú nutritivo a base de aceite de argán orgánico y shikakai, que junto con el poder aromático relajante del loto blanco y el yi yi ren consigue apaciguar y relajar.

 

The Ritual of Jing Relax Nourishing Shampoo

A continuación, un baño de nutrición natural a base de aceite de argán orgánico, shikakai, loto blanco y el yi yi ren que ofrece al cabello un cuidado intenso que mejora su brillo, hidratación y fuerza dejándolo ligero a la vez que nos imbuye de una intensa relajación gracias a su aroma jing.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional