Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
21/11/2019 / Gonzalo Barroso / 147 visitas

Revlon presenta New Revlon PhotoReady Candid, su nueva gama para de maquillaje para el rostro

Revlon ha presentado Revlon PhotoReady Candid, su nueva gama acabado natural antipolución compuesto por una base de maquillaje, corrector y polvos. Tres productos cuyas fórmulas están inspiradas en el cuidado de la piel y que elimina aquellos ingredientes que la piel no necesita, como son ftalatos, fragancias artificiales, colorantes o aceites. Así, Candid es aplicable a todo tipo de pieles, contiene antioxidantes, anticontaminantes e ingredientes anti-luz azul para ayudar a reducir los signos del envejecimiento y prevenir los efectos dañinos de la contaminación.

En este sentido, y tras analizar los resultados del estudio realizado por Revlon el pasado mes de mayo sobre los hábitos y motivaciones de las mujeres españolas en el uso del maquillaje, se observa que los imaginarios sociales en los que la mujer debe ir maquillada y siempre perfecta se rompen cuando se aplican a la vida real. De hecho, se ha evidenciado que solo 4 de cada 10 mujeres se maquillan de manera diaria. A su vez un 46,5% manifiesta que se maquilla para ella misma, rompiendo con las imposiciones y con la imagen de ‘mujer perfecta’. Por último, el 55% de las mujeres elige un estilo más clásico, más sutil.

Precisamente la naturalidad, la sencillez y la homogeneidad son los tres pilares sobre los que se asienta Revlon PhotoReady Candid, ha indicado la compañía, con lo que esta nueva gama trata de “proporcionarles a estas mujeres la sutileza que buscan en su maquillaje diario”, han informado. Además, el 20% de las encuestadas afirman que a la hora de maquillarse no les puede faltar la base.

No obstante, existe un porcentaje de las encuestadas a las que Revlon quiere dirigirse y concienciar gracias a las propiedades de Revlon PhotoReady Candid. En concreto, esta marca se refiere al 11,4% que considera el maquillaje como un producto malo o perjudicial para su piel.

Concretamente, los tres nuevos productos que integran esta nueva gama de Revlon son: la base de maquillaje PhotoReady Candid Acabado Natural Anti-polución, el corrector antioxidante Revlon PhotoReady Candid y los polvos Revlon PhotoReady Candid. 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional