Últimos nombramientos
Número 17. Invierno 2020 2020
08/06/2020 / Guillermo Rodríguez / 262 visitas

Recta final de la V Edición del Máster en Industria Cosmética de la Universidad de Valencia

El Máster en Industria Cosmética de la Universidad de Valencia, cuya quinta edición toca a su fin, está consolidado como todo un referente en el sector.

La formación especializada que los alumnos reciben es valorada positivamente, como así lo atestiguan las encuestas de satisfacción edición tras edición. Diversas empresas punteras colaboran con el máster y ofrecen a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas, y su networking ha facilitado un importante número de contrataciones entre sus alumnos en estos años. También es de destacar su proyección internacional con un creciente número de alumnos de otros países.

El máster puede realizarse completamente online, con la posibilidad de asistir a una serie de jornadas presenciales, que quedan también disponibles en su plataforma para posterior visualización. Consta de 60 Créditos ECTS y prácticas en empresa, y está estructurado en varios bloques temáticos que tratan el marco legislativo, las formas cosméticas y sus criterios de formulación, el control de la seguridad y eficacia a través de la Evaluación de la Seguridad y el Expediente de Información sobre producto cosmético, la garantía de calidad e instalaciones, el I+D+i y finalmente la gestión empresarial.

Como elementos diferenciadores destacan entre otros el impulso del lado emprendedor de sus alumnos y la formación en la elaboración de informes sobre la seguridad de productos cosméticos, incluyendo la cualificación como “Experto en Evaluación de la Seguridad. Expediente de Información sobre producto cosmético”, así como un apoyo continuo no sólo durante, si no también tras la finalización del máster.

Desde el Máster en Industria Cosmética de la Universidad de Valencia agradecen la colaboración de las empresas, sus profesionales y a todo el personal que contribuye al éxito del máster, y por supuesto a sus alumnos por su implicación y confianza para su formación año tras año. La sexta edición comenzará en breve, y ya cuenta con un buen número de preinscritos.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional