Últimos nombramientos
Número 16. Otoño 2020 2020
21/10/2020 / Guillermo Rodríguez / 143 visitas

Ravago Chemicals, Bspoke, Zschimmer & Schwarz y Claire Joster se incorporan como nuevos socios del Beauty Cluster

Ravago Chemicals, Bspoke, Zschimmer & Schwarz y Claire Joster se unen al Beauty Cluster Barcelona. como empresas asociadas que aportan sus conocimientos al conjunto de miembros de la organización.

Ravago Chemicals suministra y distribuye materiales químicos de alta calidad y aditivos especiales brindando un servicio a medida de valor agregado. Desarrolla formulaciones y soluciones específicas con gran variedad de aplicaciones: cuidado, alimentación humana y animal, farmacia, entre otros. Además, dispone de una cartera completa de productos: ingredientes activos (absorbentes de olores, enzimas, antimicrobianos, etc.), coadyuvantes, agentes quelantes, tensioactivos, emulsionantes y emolientes, ácidos grasos y ésteres, modificadores reológicos, ceras y derivados, exfoliantes naturales, siliconas, conservantes, solubilizantes y disolventes. Ofrece orientación sobre materias primas, ayuda a desarrollar soluciones para formulaciones y presenta los ingredientes más nuevos. Comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo de soluciones naturales.

Bspoke es una consultoría legislativa especializada en el sector cosmético, a nivel nacional e internacional, dirigida al cumplimiento de los requisitos legales, técnicos y toxicológicos. En permanente expansión, incorporando nuevos servicios tanto del ámbito cosmético como de la alimentación, biocidas, productos químicos de consumo, etc. Ofrece un servicio global, flexible y personalizado de acompañamiento en todas las etapas hasta la correcta puesta en el mercado de los productos: cumplimiento legislativo (sustancias, etiquetado, reivindicaciones), asesoramiento técnico, gestión de registros, estudios toxicológicos, elaboración de documentación técnica especializada (PIF, PNT, SDS) y desarrollo de líneas diferenciadas.

Zschimmer & Schwarz lleva a cabo la fabricación y distribución de productos químicos especializados para la industria cosmética. Se adapta a las necesidades de sus clientes y les acompaña durante el proceso de desarrollo ofreciendo química a medida basada en innovación, confianza, respeto y tradición. Más que un proveedor, un partner: estudia las necesidades de cada cliente para formular y desarrollar soluciones personalizadas.

Claire Joster es una firma de búsqueda y selección de perfiles directivos, técnicos y mandos intermedios que pertenece al grupo Eurofirms, primera empresa nacional de recursos humanos. Sus consultores son su principal valor: cuentan con una amplia experiencia en la selección de perfiles para sectores muy diversos y comparten unos mismos valores. Especializados en sector Retail, Life Science & Healthcare, ofrecen un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de sus clientes y candidatos. Proporcionan un servicio de calidad y enfocado en encontrar el mejor profesional para cada empresa, tanto a nivel técnico como personal.

Todas ellas pasan a formar parte del Beauty Cluster enriqueciendo el conjunto de miembros actuales.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional