Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
26/09/2017 / Redacción / 114 visitas

Rafesa presentó la gama de envases ecosostenibles para cosmética en Cosmetorium Barcelona

La cosmética natural y los envases ecosostenibles son uno de los productos más buscados y en auge del sector beauty. Rafesa, empresa especialista en distribución de packaging para perfumería y cosmética, presentó las últimas novedades del mercado en la 2ª edición de la feria Cosmetorium que se celebró el  3 y 4 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona (stand 14).

Los consumidores prefieren cada vez más el uso de productos y materiales que no sean dañinos para el medio ambiente, y la cosmética no es una excepción. Por ello, la firma de Badalona ha apostado por los envases ecosostenibles desarrollados en PET duro, un material que cuenta con una alta resistencia y que es 100% reciclable, convirtiéndose en uno de los mejores aliados del sector.

Además de exponer la gama de envases ecosostenibles, Rafesa también dió a conocer las diferentes opciones de personalización de los envases, con la introducción de la nueva técnica de cuatricromía en serigrafía para los envases de perfumería y cosmética, que permite obtener diseños únicos y totalmente acordes con los gustos de los clientes.

Barcelona acogió por segunda vez una edición de la feria organizada por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos. Después del éxito de la primera edición que contó con la participación de 75 expositores y más de 1.400 visitantes, con el objetivo de superar estas cifras y consolidar la feria en la ciudad.

Beauty Cluster Barcelona