Últimos nombramientos
Número 16. Otoño 2020 2020
21/05/2020 / Guillermo Rodríguez / 187 visitas

RAFESA lanza su nueva gama de envases para la higiene de manos

La crisis derivada del COVID-19 ha colocado la higiene y la desinfección como un elemento clave para la salud de la sociedad. Desde el inicio de la pandemia, la higiene de manos ha vertebrado las medidas de seguridad recomendadas por la OMS, estableciéndose como una pieza imprescindible en la estrategia para la contención del virus al alcance de toda la población.

El sector del packaging no ha permanecido ajeno. Al contrario, se ha descubierto como una pieza determinante para la consecución de este fin, proporcionando envases y accesorios que faciliten y se ajusten a las nuevas necesidades de higiene personal y profesional que la nueva normalidad extenderá en todo el planeta.

En respuesta a esta necesidad creciente, que se traslada no solo al individuo sino a todas las esferas del mercado, RAFESA, especialista en suministro de packaging a medida para perfumería, cosmética y home fragrance, ha presentado una gama de envases especialmente pensada para contener soluciones de gel y productos hidroalcohólicos para el lavado de manos y la desinfección.

Se trata de una gama diseñada y concebida especialmente para dar respuesta a la demanda de todo tipo de soluciones desinfectantes y que RAFESA lanza al mercado preparada para ser distribuida con gran rapidez, con capacidad para garantizar todo tipo de suministros y pedidos.

 

Nueva higiene, nuevos envases

La higiene personal y profesional se ha revelado como punto de inflexión en todos los sectores y ámbitos de actividad a corto, medio y largo plazo. La necesidad de suministrar envases y accesorios pensados para la higiene será determinante para la salud de las personas, para el mercado y, por extensión, para la economía. “Se trata de la primera gran barrera de contención. El lugar del envase es y será clave para normalizar y extender la cultura de la higiene de manos”. Por eso desde la compañía se ha trabajado en una gama que responda a unas necesidades de uso específicas: productos versátiles, de fácil uso, ideales para dosificar soluciones hidroalcohólicas y jabonosas, gel sanitario, desinfectante, etc.

Una nueva línea de packaging para la higiene elaborada con una gran diversidad de materiales que combinan vidrio, plástico reciclado y reciclable, etc. Diferentes diseños y capacidades que se adaptan a todo tipo de usos, recipientes y accesorios, en los que prevalece como principal objeto y razón de ser la higiene total de manos.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional